I. Administración Estratégica, Comunicación y Desarrollo Organizacional.
- I. Tipos de evaluaciones de desempeño:
- I.II Diseño de evaluaciones de desempeño por KPI´S
- I.III Evaluación 360 II Diseño de mapas de procesos
- II Diseño de mapas de procesos
- III Nom-035
- IV Equipos de trabajo de alto desempeño
- V Técnicas de retroalimentación
- VI Diagnóstico de clima organizacional
II. Atracción de talento (Employment branding)
- II Etapas del proceso de reclutamiento y selección de personal
- II Establece campo de acción
- III Evaluaciones psicométricas
- IV Entrevista por competencias
- V Assessment Center
- VI Lenguaje no verbal
- VII Onboarding y su seguimiento
III. Capacitación y desarrollo
- I Objetivos de capacitación conforme la visión de la empresa
- II Matriz de felixibilidad y capacitaciones cruzadas
- III Proceso de capacitación y adiestramiento
- IV Obligaciones legales en materia de capacitación
- V DNC
IV. Relaciones Laborales
- I Terminología general y definiciones: Subordinación, Sueldos, Salarios, Honorarios y Honorarios asimilados a salarios
- II Tipos de contrato; individual y colectivo
- III Obra, tiempo determinado e indeterminado, periodo de prueba y de capacitación inicial
- IV Responsabilidades al subcontratar personal
- V Causales de terminación laboral
- VI Salarios caídos, 3 meses, 20 días por años y prima de antigüedad
- VII Manejo de situaciones laborales: Actas administrativas, sanciones y amonestaciones, reglamento interior de trabajo y descuentos empleados.